Instalaciones domésticas
Preguntas Frecuentes
Respondemos algunas de tus consultas.
Recomendamos firmemente el consumo de agua de la red tratada en el lugar de consumo por que:
Con la máxima garantía sanitaria y recogida en el entorno próximo.
Por evitar los residuos y las emisiones de CO2 que ocasiona la utilización de plástico.
Al evitar la necesidad de comprar agua embotellada o contratar servicios de entrega de agua, se pueden ahorrar cientos de euros al año. Además, las instalaciones de agua domésticas tienen costos de mantenimiento mínimos y no requieren de grandes reparaciones, lo que significa que los propietarios pueden disfrutar de un suministro de agua de calidad sin tener que preocuparse por gastos adicionales.
Filtros
Sistemas de limpieza que aumenta la calidad del agua de consumo reteniendo las partículas en suspensión. De igual manera logramos proteger tanto las instalaciones hidráulicas como los electrodomésticos aumentando su vida útil.
Descalcificadores
Elimina el calcio y el magnesio. La mejor forma de proteger tanto la red de tuberías del hogar como todos los electrodomésticos expuestos a la acción del agua. Una familia compuesta por 4 personas consume aprox 150 m3 de agua anualmente, siendo esta agua de una dureza media provoca sedimentos e incrustaciones de varios kilos. Esto conlleva una repercusión directa en la vida efectiva de los electrodomésticos, en la reducción de la sección de paso interior de las tuberías y en el aumento de consumo de energía del hogar.
Purificadores Punto Consumo
Tratamiento perfecto del agua en el punto de uso para reducir en más de un 90% la concentración de sales y eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias no deseadas, tales como compuestos orgánicos, metales pesados, nitratos, bacterias, virus y pirógenos.
“Dispone de 4 etapas de filtración y una de remineralización así como depósito de acumulación y permite eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias contaminantes en el agua.”
Otros Servicios
Tratamientos que te pueden interesar.