Instalaciones domésticas
Preguntas Frecuentes
Respondemos algunas de tus consultas.

Recomendamos firmemente el consumo de agua de la red tratada en el lugar de consumo por que:
Con la máxima garantía sanitaria y recogida en el entorno próximo.
Por evitar los residuos y las emisiones de CO2 que ocasiona la utilización de plástico.
Al evitar la necesidad de comprar agua embotellada o contratar servicios de entrega de agua, se pueden ahorrar cientos de euros al año. Además, las instalaciones de agua domésticas tienen costos de mantenimiento mínimos y no requieren de grandes reparaciones, lo que significa que los propietarios pueden disfrutar de un suministro de agua de calidad sin tener que preocuparse por gastos adicionales.
Descalcificadores
Elimina el calcio y el magnesio. La mejor forma de proteger tanto la red de tuberías del hogar como todos los electrodomésticos expuestos a la acción del agua. Una familia compuesta por 4 personas consume aprox 150 m3 de agua anualmente, siendo esta agua de una dureza media provoca sedimentos e incrustaciones de varios kilos. Esto conlleva una repercusión directa en la vida efectiva de los electrodomésticos, en la reducción de la sección de paso interior de las tuberías y en el aumento de consumo de energía del hogar.
Purificadores Punto Consumo
Tratamiento perfecto del agua en el punto de uso para reducir en más de un 90% la concentración de sales y eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias no deseadas, tales como compuestos orgánicos, metales pesados, nitratos, bacterias, virus y pirógenos.
“Dispone de 4 etapas de filtración y una de remineralización así como depósito de acumulación y permite eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias contaminantes en el agua.”
Otros Servicios
Tratamientos que te pueden interesar.

Piscina y Spas

Equipos descalcificación
