
Protocolos de desinfección de espacios
Desinfección continua e inocua de ambientes para locales y oficinas
El agua es un bien vital que debemos cuidar, que debemos procurar ahorrar, pues se trata de un recurso escaso.
Sin embargo, existen oportunidades valiosas que están a nuestro alcance, que solo requieren, un tratamiento técnico simple y conciencia de todos, para sacar el máximo rendimiento con el mínimo desaprovechamiento.
El agua es indispensable para cualquier actividad industrial, agrícola y/o urbana; promoviendo su desarrollo económico y social.
Toda el agua pura procede de la lluvia, a veces antes de llegar al suelo recibe su primera carga contaminante y la convierten en lluvia ácida. Una vez en el suelo, el agua discurre por la superficie e infiltra hacia capas subterráneas.
En estos recorridos es donde se contamina dicha agua con agentes contaminantes del agua: microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos y otros organismos), desechos orgánicos ( seres humanos, ganado,…), sustancias químicas inorgánicas (ácidos, sales, metales tóxicos,…), nutrientes vegetales inorgánicos (nitritos y fosfatos), compuestos orgánicos (petróleo, gasolina, plásticos, plaguicidas, disolventes y detergentes), sedimentos y materiales suspendidos, sustancias radiactivas, contaminación térmica.
Para solucionar estos y otros problemas disponemos de los siguientes SISTEMAS DE TRATAMIENTOS:
Desinfección continua e inocua de ambientes para locales y oficinas
El agua potable es imprescindible purificarla.
Control, tratamiento y eliminación de los residuos.
Filtración. Descalcificación. Osmosis.
Filtro automático tricapa. Otros equipos de filtración.
Desinfección efectuada mediante la disolución de productos químicos.
Descalcificación industrial. Descalcificación dúo en continuo.
Descripción